CURSO DE COMUNICACIÓN EFICAZ PARA PAREJAS

Descubriréis el enorme poder de la comunicación emocional para conectar en la pareja de una manera íntima y profunda y sanar cualquier conflicto.

Inscribirnos en el Curso

APRENDEREIS A IDENTIFICAR DONDE NOS EQUIVOCAMOS TODOS

Los errores de comunicación son automáticos y están siempre que hay una discusión: creer que tienes la razón, poner etiquetas, chivo expiatorio, la exigencia... ¡así hasta 18! Aprenderéis a desenmascararlos para que no aparezcan en las conversaciones.

EXPRESIÓN EMOCIONAL FÁCIL INCLUSO PARA LOS MENOS EMOCIONALES

No hay opción, si hablas en segunda persona durante una discusión, tu pareja se sentirá acusada, se pondrá a la defensiva, y se iniciará una espiral de desencuentro. Identificar las propias emociones, ponerles nombre, compartirlas, gestionarlas... para poder comunicar con profundidad y de manera sensible.

EMPATÍA: LA PIEZA QUE NOS FALTA

Si fuera tan fácil escuchar con empatía lo haríamos todo el tiempo. Porque donde hay empatía hay comprensión, entendimiento y cercanía. Considero la empatía, de lejos, la pieza más importante y difícil de conseguir en nuestras comunicaciones íntimas. Aprender a desarrollarla aún en medio de un conflicto es un arte y un enorme recurso.

Podréis acceder al curso desde cualquier lugar con conexión a internet y a la hora que más os convenga

Haréis el curso a vuestra medida, os conectáis cuando sea el mejor momento para vosotros, la plataforma está disponible 24 horas y 7 días a la semana, desde vuestra tablet, ordenador o móvil. Podéis estar juntos o separados, el precio del curso ¡incluye acceso para los dos!

Herramientas Prácticas

Conseguiréis herramientas para aprender a expresar vuestras emociones de manera abierta, consciente y con tacto

Pautas para practicar la empatía

Pautas para utilizar la empatía en vuestra comunicación y conseguir que tanto tu como tu pareja os sintáis comprendidos a un nivel profundo

Videos para cada tema, ejercicios, guías...

El material del curso se encuentra en diferentes formatos adaptado al tipo de contenido. Lo que aprendáis os servirá para toda la vida, y podréis acceder al contenido del curso ¡para siempre!

Como bienvenida a la Escuela de Parejas tienes un descuento en el curso de comunicación del 50% 


298 €   149 € 

Este curso recoge la experiencia de miles de horas de trabajo y las herramientas que cientos de parejas han probado para mejorar su comunicación. El precio es una promoción y una gran oportunidad.

De todas formas, si os es más cómodo tenéis la opción de hacer el pago en 2 veces.

Haz click aquí si queréis el pago fraccionado

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA ENTRAR AL CURSO CON 50% DESCUENTO

"Se nos habían acumulado temas y no nos estábamos sintiendo bien. Yo me sentía sola y él se sentía bastante incomprendido. Saber comunicarnos mejor nos ha dado las herramientas para entender mejor el punto de vista del otro y poder dar una salida a lo que necesitaba cada uno"

Marta (Marta y Juan Carlos)

"Creo que si no hubiéramos hecho este curso no habríamos sido capaces de conectar como lo hemos hecho. No estar de acuerdo en algunos puntos importantes de nuestras logísticas nos estaba causando distanciamiento. Hemos aprendido a comunicarnos y a entender mejor nuestras propias emociones. Me siento mucho más conectada a mi pareja"

Esther (Esther y Joan)

HABLAR Y COMUNICAR NO ES LO MISMO

No nos podemos conformar con sólo hablar cuando abordamos temas que a veces nos confrontan en la relación. Es necesario comunicarnos de manera consciente y emocional para conectar de una manera más profunda e íntima con nuestra pareja.

He recogido las principales herramientas que utilizo en terapia para ponerlas a vuestra disposición. ¡Son demasiado buenas para reservarlas sólo para la consulta! Mi deseo es que TODOS podamos aprender a conectar mejor con nuestra pareja, a explorar más profundo, a saber cómo transitar momentos de conflicto, cuando llegan.

Inscribirnos en el Curso con el 50% de descuento

¿Qué nos espera dentro del curso?

Tendréis acceso al aula de la Escuela de Parejas, vuestra compra os permitirá además acceder al contenido premium de este curso: herramientas para conseguir comunicaros con empatía, las claves de la comunicación emocional, conoceréis vuestros propios errores de comunicación y cómo influyen en vuestra capacidad de comprenderos, pdf descargables, videos, textos, propuestas y ejercicios que marcarán un antes y un después en la manera como os comunicáis.

Bárbara y Miguel

"Hemos encontrado en este curso herramientas para conocernos y hacernos preguntas que no nos habíamos hecho antes. Los ejercicios fueron fundamentales y sirvieron para arreglar problemas. Hemos podido evolucionar en la dirección correcta y no quedarnos estancados en cosas".

¡Queremos hacer el curso!